MAS INFORMACION

La perla de España son Andalucía y su mejor costa llamada COSTA DEL SOL (320 días de sol al año). Y el mejor lugar de la COSTA DEL SOL es la región de MARBELLA, que adoran los millonarios y las estrellas de Hollywood. Es una costa del verano eterno, donde no hay otoño ni invierno. Hay sólamente dos estaciones del año y son la PRIMAVERA y el VERANO!!! Nuestro clima está determinado por la corriente caliente del Golfo, que calienta, en los meses invernales el aire circundante, y la cadena montañosa de Sierra Nevada protege de los vientos fríos del norte. Gracias a todo eso en invierno las temperaturas aquí son de +22 y bajan muy raras veces hasta +15. Las temperaturas de todo el tiempo restante del año son muy confortables – por término medio +25. Por supuesto que en agosto hace calor, pero no más de +33, lo que no puede molestar debido a la proximidad del mar. Aquí hay de todo: el mar, las playas maravillosas, la pesca, el buceo, las montañas, la verdura eterna, las palmas y los pinos, siempre la fruta y legumbres frescos, el pescado y los mariscos.

En los alrededores hay castillos y ciudades antiguos, ruinas romanas y molinos de viento, la corrida de toros y el flamenco así como la cocina española riquísima. Sólo media hora de viaje y estamos en Gibraltar, que es el puente entre África y Europa. A una hora de viaje de aquí está el océano Atlántico con un sin fín de playas arenosas. A una hora y media de viaje en dirección contraria está la región de Granada, con subtrópicos, el granero agrario dónde crece todo – los mangos, los plátanos, los aguacates, los naranjos, los chirimoyos, etc. A 2 horas de viaje de aquí están las montañas y el balneario de esquí de montaña que se llama la Sierra Nevada (la temporada es de octubre a mayo).

Nuestros perros viven todo el año en aire fresco tanto marítimo como montañoso, con este clima magnífico.

Cada día, durante dos horas por la mañana y por la tarde, los paseamos por la costa.

Mantener y criar estos perros milagrosos en la costa de España es un placer enorme.

 

 

Por qué el PAPILLÓN

  1. Es muy hermoso, cariñoso, jovial y amistoso.
  2. Es muy pulcro (su pelo no requiere el cuidado por poder rebotar el lodo), no destiñen casi nunca, el pelo no se apelotona, no es necesario cortarlo ni hacer grooming.
  3. Es muy activo, si el amo es activo. Es tumbón, si el amo adora estar acostado en el sofá.
  4. No teme el frío, puesto que tienen el pelo largo, No teme el calor sofocante porque no tiene peladillos y le gusta bañarse.
  5. Es la más inteligente de los pequeños perros falderos, se enseñan fácilmente, (e el único de los perillos decorativos en participar en competiciones de agility).
  6. Le gusta viajar, soporta fácilmente el coche y el avión.

 

Один комментарий: MAS INFORMACION

  1. 696966575 говорит:

    Buenas tardes.
    Estoy interesado en un ejemplar de papillon.
    Pongande en contacto conmigo porfa. Trlefono 696966575
    Gracias

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *